El uso de pantallas LED gigantes está llevando la publicidad a un nuevo nivel
Las grandes ciudades apuestan por las pantallas LED gigantes
Un claro ejemplo de la apuesta publicitaria en este tipo de formatos, lo demuestra el hecho de que grandes ciudades las están utilizando de forma habitual. Lugares como Picadilly Circus, en Londres, o la 5ª Avenida de Nueva York proyectan las 24 horas del día anuncios de en estas pantallas publicitarias LED. También hay otras capitales como Tokio o París que lo están utilizando. Por no hablar de Las Vegas, donde las pantallas LED gigantes que anuncian espectáculos y productos se dice que se puede ver desde el espacio.
En algunos puntos en concreto del mundo, estas Pantallas LED gigantes son consideradas grandes atractivos turísticos, y millones de personas acuden a anualmente a imbuirse en el espectáculo y las campañas publicitarias en gran formato.
¿Por qué es tan rentable anunciar con pantallas LED gigantes?
Hay algunos motivos por los que las pantallas LED de gran tamaño tienen un éxito masivo en publicidad.
Por una parte está el gran impacto visual que causa en el público observar una imagen en movimiento mientras está caminando por la calle o cerca escaparates a pie de calle.
También el uso de una tecnología que respeta el medio ambiente ayuda a la toma de decisiones, ya que los materiales con los que se fabrican no contaminan. En comparación con otros soportes es una opción mucho más interesante tanto por ello como por el hecho de que se pueden variar los anuncios sin tener que crear un nuevo cartel.
Finalmente, el coste de estas Pantallas LED gigantes se amortiza en poco tiempo, de modo que la inversión es interesante no solo para grandes empresas, sino para cualquiera que busque una forma de publicitarse que sea efectiva y económicamente viable.
Modelos adaptados a cada necesidad
Existen diferentes tipos de pantallas LED de gran tamaño. Dependiendo del modelo de negocio o la campaña, la pantallas LED gigante tiene que amoldarse al proyecto.
Principalmente hay 4 grupos de pantallas LED:
- Pantallas LED de uso interior. Creadas para instalar dentro de una tienda, tras el cristal del escaparate o en una de las paredes de esta para que el cliente vea el mensaje que se le quiere transmitir cuando entre. También se pueden poner en centros comerciales, de la misma forma o en la parte superior de la fachada para captar la atención.
- Pantallas LED de uso exterior. Muy similares a las anteriores, aunque preparadas para soportar las inclemencias del tiempo. Además de tener una potencia luminosa muy elevada para que las imágenes se puedan ver con nitidez cuando es de día. Las Pantallas LED gigantes se suelen colocarse en áreas de mucho tránsito de público, por lo que normalmente también se incluye información general de interés como el tiempo que va a hacer.
- Pantallas Rental para aplicaciones efímeras. Son pantallas modulares especialmente diseñadas para configurar pantallas que se tengan que montar y desmontar con asiduidad (Renting pantalla led) en eventos, congresos, ferias, conferencias que se celebren tanto en interior como en exterior.
Esta tipología de pantallas LED portátiles aúnan 3 características: peso ligero, fácil ensamblaje entre cabinets. - Pantallas LED especiales. Actualmente existe todo tipo de pantallas LED muy especiales y de gran impacto como pantallas curvas o las espectaculares pantallas LED transparentes
La evolución de la publicidad visual
Los últimos informes sobre publicidad y marketing confirman que los rótulos y carteles fijos ya no captan el interés del público. Se necesita algo más para atraer la atención, y la tecnología led y las pantallas LED gigantesse muestra como la evolución natural de estos carteles. El poder de la imagen en movimiento convierte a este soporte en la mejor inversión que existe.
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