MUCHO MÁS QUE PANTALLAS LED

Servicios para impulsar tu negocio

null

Realizamos un seguimiento constante antes de la compra y en la puesta en marcha. Nuestro equipo técnico siempre estará disponible para que su comunicación no se detenga.

null

Nuestro equipo de grafistas te ayudará a crear y adaptar toda la comunicación audiovisual. Integración y creación contenidos en tiempo real (anuncios, promociones, noticias, eventos…)

null

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un listado completo con todas las actualizaciones de software y firmware actualizados de todos nuestros productos.

Te asesoramos a la hora de acometer todo tipo de instalaciones con pantallas LED. Te ofrecemose soporte técnico y una asistencia postventa ejemplar. Nuestro equipo técnico te ayudará en todo momento durante la instalación y puesta en marcha de los equipos para sacarle el máximo rendimiento desde el principio.

Opcionalmente, ofrecemos contratar nuestro servicios de creación y mantenimiento de contenidos, para que te despreocupes de todo; apóyate en nuestro equipo de grafistas y programadores para integrar toda la comunicación audiovisual de tu marca.

TU PRESUPUESTO EN SEGUNDOS

Calcula el precio de tu pantalla LED